top of page

EL COLEGIO HISPANIDAD S.C.

EL COLEGIO HISPANIDAD S.C.

Es una de las mejores opciones  en cuanto a la preparación  académica y de formación  integral en los niveles de Secundaria  y Bachillerato para las familias que estén  convencidas de que la educación es la mejor inversión que se puede hacer para el logro  de un futuro exitoso en sus hijos.

 

Nuestra filosofía educativa está basada en el respeto, disciplina y trabajo,  así como en la vivencia de los valores universales.

 

El modelo pedagógico parte del hecho de enseñar al alumno herramientas y conocimientos útiles para la vida en base a los planes y programas de estudio que marca la Secretaría de Educación.

 

Nuestro objetivo primordial es Formar Triunfadores, entendiendo como Triunfador al ser humano feliz y satisfecho con lo que está haciendo, que tiene un Plan de Vida a futuro diseñado con objetivos y metas claras, tiempos y resultados esperados así como compromisos específicos para ir creando cada día a un mejor ser humano.

 

Estamos comprometidos a entregar a la sociedad egresados con un perfil educativo y académico de excelencia, a jóvenes críticos, creativos y constructivos y a ciudadanos con una alta moral cívica y ética.

 

Como comunidad educativa, entendemos que éste es el perfil de egreso que demanda nuestra sociedad para construir los nuevos pilares de la nación próspera, pacífica y emprendedora en la que les tocará vivir.

 

¡Los invitamos a participar con nosotros en la construcción de un nuevo estilo de vida donde el esfuerzo y la determinación hará que los sueños de los estudiantes se puedan volver realidad, la EXPERIENCIA HISPA!

LAE. Francisco Gumaro Bueno Jiménez

Director General

2c6112c16c6face433ff81b27dbf5271.png

SOMOS UNA COMUNIDAD ESCOLAR COMPROMETIDA A REALIZAR LA LABOR EDUCATIVA, CON PARÁMETROS DE EXCELENCIA EN CUANTO A LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO, CON LOS RASGOS PROPIOS DEL PERFIL DE LOS JÓVENES CULTOS, EDUCADOS Y PREPARADOS QUE REQUIERE NUESTRA SOCIEDAD.

cdfc439552401854516ddce5fa67cb2f.jpg

SER LÍDERES EN UN PROCESO PERMANENTE TENDIENTE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, MEDIANTE EL USO DE LOS MEDIOS ADECUADOS PARA ORIENTAR LAS CAPACIDADES INTELECTUALES Y LA PRÁCTICA DE LOS VALORES UNIVERSALES QUE CONLLEVEN A CADA UNO, A CONSTITUÍRSE EN ARTÍFICE DE SU PROPIO DESARROLLO, CONSOLIDANDO ASÍ EL PRESTIGIO DE NUESTRA INSTITUCIÓN COMO UN COLEGIO DE ALTA CALIDAD FORMATIVA.

bottom of page