LOGOTIPO CON SLOGAN_Mesa de trabajo 1.png

¿Qué  es el Instituto MATH-KU?

Es un Instituto de aprendizaje y apoyo a los estudiantes, maestros, instituciones educativas e industria que ofrece diversos servicios educativos, de formación y capacitación en distintas áreas del conocimiento y del desarrollo de habilidades cómo lo son las ciencias exactas, la matemáticas educativas y aplicadas, la psicopedagogía, el ajedrez, la transmisión del lenguaje y razonamiento hablados y escritos, entre otros.

Adicionalmente incorpora con flexibilidad otros temas del conocimiento que puedan ser necesarios para el desarrollo de las habilidades y atención a necesidades estudiantiles, del profesorado, de las instituciones educativas y de la industria.

El Instituto imparte el sistema de aprendizaje de las matemáticas y además ofrece servicios educativos

como Apoyo Escolar, Regularizaciones, Reforzamiento, clases de Física, Química, Lectura y otras

materias, prepara a los estudiantes para los exámenes de admisión a diversos grados escolares, entre

otros servicios educativos.

curso verano pregunta_Mesa de trabajo 1.png

CURSO DE VERANO Y REGULARIZACION.

Colegio Hispanidad S.C. en alianza con Math-Ku

“FORMANDO EXCELENCIA ACADEMICA”

Te invitan a consolidar y mejorar tus conocimientos y aprendizajes.

Del 18 de Julio al 13 de Agosto

Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 horas

100% Presencial

Dirigido a 6° de Primaria

1°, 2° y 3° de Secundaria

1° de Bachillerato

100% Presencial

• Matemáticas

• Lectura y Comprensión

• Inglés

• Física, Química y Biología

• Actividades Recreativas y Deportivas

¡Recupera tu nivel académico con nosotros!

curso verano horas_Mesa de trabajo 1 copia 2.png
horario curso verano 2022_Mesa de trabajo 1.png
curso verano precio_Mesa de trabajo 1.png

¡Aprovecha el tiempo y escribe una buena historia, la tuya!